Categorías

Novedades

Seguimiento envio

Forma de pago

TPV Banco Sabadell

Plazos y gastos de envío

 

Los productos comprados a traves de esta tienda se enviarán exclusivamente a la dirección de entrega del usuario. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

 

NUMERO UNO ROCA SOCIEDAD LIMITADA no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envios, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

 

Las entregas de mercancias pesadas o paletizadas se efectuarán a pie de calle, las agencias de envio no están obligadas a subir ni manipular este tipo de mercancias al interior de la vivienda.

 

Los plazos de entrega varían según disponibilidad de 2 a 15 días hábiles. Los artículos en stock serán entregados en 48/72 horas. De no tener stock, el plazo de entrega depende de la disponibilidad del fabricante; una vez recibido del fabricante, será servido en un plazo de 48/72 horas.

 

NUMERO UNO ROCA SOCIEDAD LIMITADA puede proporcionarle información actualizada de su pedido por el teléfono 961181885 o el correo electrónico pedidos@suministrosnumero1.com. Una vez la agencia de transportes haya recogido el pedido de nuestros almacenes, se le comunicará al cliente mediante correo electrónico a la dirección de correo que haya registrado en su ficha de cliente, indicándole el nº de expedición y la agencia de transportes.

 

Los gastos de envío varían dependiendo del peso y volumen de la mercancía adquirida. Siempre aparecerán indicados claramente los gastos de envío antes de formalizar el pedido y proceder al pago del mismo.