Categorías

Novedades

Seguimiento envio

Forma de pago

TPV Banco Sabadell

Garantías y devoluciones

 

Todos los productos suministrados por NUMERO UNO ROCA SOCIEDAD LIMITADA están garantizados por el fabricante contra todo defecto de fabricación, siendo la duración de dicha garantía de dos años a partir de la fecha de compra.

 

Para hacerse efectiva la garantía han de cumplirse los siguientes requisitos:

            - Que el artículo vaya acompañado de la su factura de compra.

            - Que el artículo conserve el embalaje original.

            - Que el artículo no haya sido manipulado ni reparado por personal ajeno al servicio técnico oficial del fabricante.

 

Una vez aprobada la garantía, el artículo será sustituido o reparado por el fabricante, dependiendo de las políticas particulares establecidas por el mismo.

 

El cliente tiene derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales desde el día de recepción de su pedido sin necesidad de justificación. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato de forma inequívoca al correo administracion@suministrosnumero1.com adjuntando éste formulario debidamente cumplimentado. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted (excepto los gastos de envio y devolución) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

 

En caso de detectar cualquier anomalía en el momento de la entrega de su pedido (paquete en mal estado, falta de bultos,...) hágalo constar en el albarán de entrega del transportista. El plazo de devolución por material dañado como consecuencia del transporte es de 24 horas desde la entrega.

 

El producto que se fabrique expresamente para el usuario, porque se salga de los standards de color y/o tamaño no podrá ser devuelto.

 

Puede gestionar una devolución mediante el correo electrónico administracion@suministrosnumero1.com o mediante el teléfono 96 118 18 85, indicando el motivo de la devolución y el número de factura.