Categorías

Novedades

Seguimiento envio

Forma de pago

TPV Banco Sabadell

Forma de pago y facturación

 

Se acepta como forma de pago transferencia bancaria o tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y DINERS CLUB). El pago se realiza mediante tarjeta a través de TPV Virtual que cumple los estándares de comercio electrónico seguro adoptado por las marcas internacionales de tarjetas, siendo la forma de pago más cómoda y segura. Si desea pagar mediante transferencia bancaria, ésta debe realizarse a la cuenta ES26 0081 5408 5900 0124 1133 a nombre de NUMERO UNO ROCA S.L. tal y como le indica el correo que recibirá si selecciona esta forma de pago..

 

En el momento de realizar la compra recibirá por correo electrónico un albarán con la operación realizada a la dirección que el usuario proporcionó en su registro.  La factura será emitida en el momento de confirmar el pago y estará disponible en su zona de cliente para consulta o descarga en formato PDF.

 

La factura se emitirá a nombre de  la  persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto.  No podrá  modificar una factura pasado el proceso de facturación de las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente.

 

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a traves de la web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Por lo tanto, y de conformidad con el Capítulo I del Título V de la Directiva 2006/112 del Consejo, del 28 de noviembre de 2006, relativa al sistema común de IVA, las entregas se localizarán dependiendo de la dirección de entrega, aplicando el IVA vigente en dicha localización.

 

En el caso de que NUMERO UNO ROCA SOCIEDAD LIMITADA se viese con la imposibilidad de suministrar el artículo solicitado, puede cancelar el pedido unilateralmente, procediendo a informar al usuario y a la devolución del importe satisfecho por el mismo.

 

El ambito territorial de venta de esta tienda se limita al territorio español, excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias.